,

Alpargatas para niños... ¡Tradición chic para el verano!

Las alpargatas son zapatos tradicionales que nos acompañan desde hace cientos de años ya que originalmente eran los zapatos elegidos por los pastores para andar por el campo en ...

Las alpargatas son zapatos tradicionales que nos acompañan desde hace cientos de años ya que originalmente eran los zapatos elegidos por los pastores para andar por el campo en verano... una manera genial y muy barata de darles un toque vintage a los niños pero además siempre con un colorido especial, alegre y con cientos de modelos distintos... desde los de las alpargaterías tradicionales a partir de 5€, como otras más llamativas como las de marcas conocidas que estamos acostumbradas de oir para los mayores como Tommy Hilfiger, Bobo Shoes o Castañer.

El buen tiempo ya está aquí, y como cada año, tenemos ciertas cosas que nos acompañarán hasta que llegue septiembre. A los niños no les puede faltar un buen traje de baño divertido, unas gafas de sol de Ray Ban que harán que su look sea de lo más original, y unas alpargatas para niños, tradicionales, cómodas y de mil formas y colores. Y además este año más que nunca están pegando con fuerza en el mercado infantil. Son geniales para vestir a los niños de pajes ya que las alpargatas son zapatos baratos y muy muy cómodos que ahora también puedes comprar online.

1. BOBOS. AHORA TAMBIÉN PARA LOS ENANOS.
Las alpargatas de Bobo's nos han chiflado siempre... gracias a que son alpargatas tradicionales pero con un aire ciertamente shabby chic que nos conquista. Ahora además de sus tradicionales alpargatas con lazos enormes, también tiene una con lacitos pequeños y su colección de Primavera Verano 2011 también en modo bebé que tiene unas auténticas monadas.

2. TOMMY HILFIGER. ALPARGATAS PARA NIÑAS MUY COQUETAS.
Para aquellas de vosotras que os confesáis adictas a las marcas como Tommy Hilfiger y compráis cada año su nuevoo modelo de alpargatas, os proponemos que esta año también lo hagáis con vuestras niñas y pequeñas señoritas de la casa que sin duda estarán encantadas de compartir estilo con mamá. Las encontraréis además en la tienda online del Corte Inglés.

3. PETIT BATEAU MARE
Hemos encontrado unas alpargatas diferentes, graciosas y con topetes, inspiración flamenca o muy muy femenina en las que tienen las cuerditas hacia arriba. Cuestan 25€ y las podrás encontrar en la zapatería online Tus zapatos Online donde además encontrarás otras cosas divertidas y prácticas para los niños y para tí.

4. ALPARGATAS DE BODA LAS MAS TRADICIONALES Y BARATAS
Si lo que buscas son alpargatas tradicionales, normales y de los colores de toda la vida, e incluso rayitas de colores que seguro que os van a encantar. Lo bueno de este sitio es que puedes comprar al por mayor por lo que también puedes comprar un montón y ponerlas como regalo para los invitados a una Primera Comunión. Son el Regalo Perfecto, original y muy divertido.

5. CONGUITOS. ALPARGATA RENOVADA
Si tus niñas están en esa edad en la que ya quieren llevar un pequeño tacón pero todavía no están en el momento de vestirse completamente de mayores os recomendamos estas alpargatas de Conguitos que son un híbrido entre las alpargatas planas de toda la vida con las de mayores, en formato peeptoe y con una pequeñísima cuña. Un acuerdo razonable... Las podrás compraar en El Corte Inglés.

6. FRESA Y NATA. SENCILLAS Y DIVERTIDAS ALPARGATAS.
Las alpargatas para niñas las encontrarás de la mano de Fresa Y Nata. Con sus modelos sencillos, discretos y a buen precio. Son colroes que pegan con todo en verano y que servirán como un buen fondo de armario en lo que a zapatos se refiere sin duda alguna. Estas alpargatas son frescas y muy cómodos al igual que todos los zapatos que componen la mara. Una solución saludable para los zapatos de las más presumidas este verano. Las encontrarás online en El Corte Inglés.

Y si lo que realmente quieres son unas alpargatas normales de toda la vida, siempre podrás encontrarlas en la zapatería tradicional de tu barrio donde siempre encuentras novedosos modelos que salen este año y también las alpargatas para mamá, papá, todos los hermanos y toda la familia. Seguro que hay una en tu barrio.

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas