,

Ideas de decoración infantil en The Little Collection

Si estás ultimando ya los detalles en la decoración de tu Habitación Infantil o la decoración del Habitación de tu bebé, estos ya son los detalles finales que haran de su cuarto...

Si estás ultimando ya los detalles en la decoración de tuHabitación Infantilo la decoración delHabitación de tu bebé,estos ya son los detalles finales que haran de su cuarto un lugar único, diferente y genial.

En The Little Collection encontrarás unos estampados ideales y originales en sábanas, fundas nórdicas,edredonesy cojinesen colores pastel, con diferentes estampados y hechos con telas de buena calidad. También podrás dar un toque original al cuarto del bebé con sus espectaculares lámparas en forma de cuco con pajaritos hechos en papel, en forma de paloma, o las lámparas realizadas con materiales reciclables y disponible en diferentes colores para elegir el que más combine con el dormitorio infantil.

Tanto las sábanas como las lámparas podéis adquirirlas a través de su tienda on linethelittlecollection.com. Además podéis encontrar unos preciosos papeles pintados con un toque vintage que harán del cuarto del pequeño un sitio ideal para su descanso.

Otras ideas en ropa de cama para habitaciones de bebés son las sábanas, colchas y edredones de The Little Zebra.




thelittlecollection.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas