,

Inspírate y decora tu casa para la Primavera con Flores

Decoración. La Primavera va de Flores Desde las clásicas flores secas de aire vintage, a las preciosas rosas, peonías, astromélidas, jazmines, tulipanes... e infinidad de otras ...

Decoración. La Primavera va de Flores

Desde las clásicas flores secas de aire vintage, a las preciosas rosas, peonías, astromélidas, jazmines, tulipanes... einfinidad de otras flores frescas maravillosas que podemos encontrar hoy en día en los distintos mercados de flores, a las plantas más exóticas como la orquídea, que viste muchas casas con su aire sencillo y elegante, o las imitaciones modernas de flores comosolución a la imposibilidad de comprar flores siempre que queramos... Aquí os doy algunas de misdirecciones secretas y mi nspiración también.

La Pimavera nos inspira. Nos apetece sacar los muebles de terraza y poder preparar unos cocktails o tomar el té con nuestras amigas disfrutando de una tarde agradable de juego de los niños. Poder jugar en el jardín y al aire libre, con columpios o casitas de jardín,les estimula los sentidos, les permite desarrollarse de manera adulta y tener un especial contacto con la naturaleza, de la que pueden aprender muchas cosas y muchas aficiones como puede ser la de cultivar una huerta o incluso ir a buscar flores con mamá en el jardín y aprovechar para tener la casa ideal. Ya sea para colocarlas en tu cocina soñada, en forma de súper jarrón en la mesa del comedor o en una pequeña esquina del cuarto de dormir.

Ya nos lo avisaba nuestra querida Hada Madison que tiene un enorme gustazo por las flores y por disfrutar de las casas bonitas, tener la casa llena de flores personaliza una casa la hace más vivida y alegre y completa un total look que es único y maravilloso. Ya sean cogidas del jardín, silvestres en una vasija de latón desgastada o simplemente colocando unas bonitas hortensias cuajadas en un vaso de cristal, podemos darle un nuevo look primaveral a nuestra casa y hacerla más alegre, divertida y fresca. ¿Te apuntas? Inspírate con nosotras con ideas para como colocarlas, donde hacerlo, y en qué gamas de colores.

Y si estás en busca de sitios donde comprarlas...

1 Verde Pimienta. Si buscas un bouquet fresco, romántico que además vaya directo desde la floristería hasta tu casa en tiempo récord... tee recomendamos una de nuestra floristerías por excelencia Verde Pimientaya que sus dueños, que tienen un gustazo se encargaran personalmente de que cada ramo sea algo único, sencillo pero maravilloso. No os lo podéis perder.

2.Sia.Si queréis flores que os duren eternamente, y que con solo una pasada de agua se quedan como nuevas. Encontrarás siempre lass últimas tendencias en decoración puesto que cuentan con un enorme equipo de expertos a nivel mundial. También encontaréeis pequeños elementos de decoración en madera o rafia, jarrones de distintos estilos para colocar las flores y numerosos ramajes para completar un look natural 100%.

3. Verdecora. Si eres creativa, una rtista, y te divierte hacer a tí misma tus propias producciones florales para casa no dudes en visitar este vivero, donde no solo encontrarás todos los gadgets para poder hacer de tu jardín un verdaderp vivero sino que puedes comprar pequeñas plantas, flores, tiestitos monísimos y detalles que harán que lass flores de tu casa sean con sello propio. Es además un plan para hacer con niños. Un espacio único.

4. Monceau. Las flores low cost, con cada vez más establecimientos por toda España. Cuenta con una amplísima variedad de flores de todos los tipos y a precios muy competitivos. Siempre frescas,alegres y para todos los presupuestos es la floristería perfecta parallenar tu casa de flores si vas a dar una cena.

Publi
Descubre la revista
SophisticHada Soph

Lo que más inspira en CharHadas