,

Barbacoa portatil eléctica. Weber

Barbacoas portátiles eléctricas. Barbacoas Weber. Barbacoas eléctricas Weber. Si lo que buscas es una barbacoa mas sencilla sin tener que preocuparte por encender el fuego o la ...

Barbacoas portátiles eléctricas. Barbacoas Weber. Barbacoas eléctricas Weber.

Si lo que buscas es una barbacoa mas sencilla sin tener que preocuparte por encender el fuego o la suciedad del carbón, la barbacoa eléctrica de Weber es la solución perfecta para usted. Además, no tendrás que renunciar al sabor ni a la practicidad. Esta barbacoa puedes llevártela adonde quieras, sea en un barco, apartamento, camping o el jardín de tu casa. Sólo necesitas enchufarlo y estará listo para disfrutar de la mejor barbacoa familiar.

Las barbacoas eléctricas Weber funcionan de una forma muy fácil y rápida. Su tamaño es pequeño y ligera, cosa que permite llevártelas de viaje en el verano o vacaciones. Webber es una marca de confianza y de gran trayectoria.

Características
Potencia en kW : 2,2
Sistema de encendido : termostato, regulador de temperatura continua
Parrilla de cocción : acero inoxidable
Superficie de cocción : 43 x 32 cm
Chasis : de nylon reforzado con fibra de vidrio
Cuba : aluminio colado
Tapa : aluminio colado

Dimensiones
Altura: 59,7cm
Ancho: 68,6cm
Profundidad: 52,5cm
Peso (kg): 8
Longitud del cable eléctrico : 1,8m
Precio: aprox 240€

Si lo que buscas son barbacoas portátiles y de cocción a carbón tradicionales hemos encontrado dos barbacoas portátiles y plegables que son perfectas para hacer una barbacoa ocasional con amigos en casa o en cualquier sitio. Una es una barbacoa portatil y plegable de forma rectagular y la otra tiene forma de cestita cuadrada y es de la marca Iris: Barbacoa portatil y plegable Iris. Pero si lo que buscas es un capricho, una barbacoa de diseño, no dudes en ver la barbacoa de mesa de Eva Solo.




www.fronda.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas