,

Kasitas nos trae las casitas de jardín americanas para soñar

Las casitas de jardín son sin duda el regalo original y único para los niños en un momento en el que necesitan su espacio donde jugar y compartir sus historias más divertidas y ...

Las casitas de jardín son sin duda el regalo original y único para los niños en un momento en el que necesitan su espacio donde jugar y compartir sus historias más divertidas y geniales en un espacio diferente y súper divertido. Además, las Kasitas son casitas de jardín especiales porque son como las auténticas casitas de jardín americanas, de madera maravillosa, súper resistente y con garantía a varios años, ya que esta casita podrá ser un lugar de juegos y diversión al aire libre y encuentro en varias generaciones.

Las casitas de jardín de Kasitas son de inspiración americana, ya que cada uno de sus elementos nos recuerdan al prototipo de casa del sueño americano con madera tableada, un pequeño porche adicional si uno quiere... con pequeños maceteros para poner las plantitas en las distintas ventanas... Una verdadera joya y una casita de jardín de las que nos gustan como también puedes ver las de Luxury Small World y de Kids Crooked House.

Las casitas de jardín son la excusa perfecta para pasar un buen rato en familia jugando en el jardín con los hermanos y los amigos de los niños. Su precio está en torno a los 1300€, según el modelo y los extras que le queramos añadir. Como el porche o algún que otra genialidad semejante. La pintura es muy resistente y tiene garantía de dos años. Además de que podéis elegir los colores y los distintos elementos. Y además que te lo mandan de manera gratuíta a casa siempre que sea en un radio de 70km a la redonda de Madrid y la instalación está en torno a los 240€. Sin duda un regalo único y diferente que no dejará desapercibido a nadie.


Las casitas de Kids Crooked House también te pueden gustar mucho porque son originales y tienen las ventanas irregulares con las maderas de colores... ¡geniales!

Todos los detalles de las casitas más ideales pero con los detalles más maravillosos. ¡No os la podñeis perder!



www.kasitas.es

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas