,

Manualidades con letras. Para bebes y niños pequeños

No hay nada que más ilusión le haga aprender a un bebé o a un niño que su nombre. Cuando comienzan a escribir el el cole, lo primero que aprenden es su inicial, y después se pas...

No hay nada que más ilusión le haga aprender a un bebé o a un niño que su nombre. Cuando comienzan a escribir el el cole, lo primero que aprenden es su inicial, y después se pasan el día pintandola aquí y allá, como si fuera para ellos un gran logro.

Por eso me ha encantado esta manualidad. Lo he descubierto esta tarde navegando por ineternet en un blog llamado Cluckclucksew, lleno de buenas ideas para hacer tu misma. Es una manualidad preciosa para que la hagan los niños pequeños a partir de dos añitos. Es una manualidad muy fácil y el resultado está garantizado.

Recorta la inicial de tu hijo en un cartón, eso será la base. A continuación, pon a su disposición todo tipo de recortes de tela, de pael e incluso de botones y lazos. Dale el pegamento y que sea él mismo el que decore la inicial. Quedará preciosa seguro!!

Luego la puedes enmarcar para que adorne su dormitorio.



www.cluckclucksew.com

Publi
Descubre la revista
Que día es hoy?

Lo que más inspira en CharHadas