,

Orejas de fieltro para disfraces caseros de animales

Nunca imaginábamos que con manualidades fáciles como ésta unas diademas podrían convertirse en el complemento perfecto para nuestros disfraces caseros de Carnaval, Halloween o N...

Nunca imaginábamos que con manualidades fáciles como ésta unas diademas podrían convertirse en el complemento perfecto para nuestros disfraces caserosde Carnaval, Halloween o Navidad. Esta madre nos ha dejado con la boca abierta con sus manualidades de fieltro para niños para hacer con niños y, sobre todo con sus orejas de animales hechas en casa.

La dinámica de esta manualidad para niños es similar a la de las diademas de fieltro para disfraces caseros de princesas pero esta vez son para usar como complementos a nuestros disfraces de animales.

Materiales:

  • Diademas de plástico
  • Fieltro de colores
  • Retales de tela con diferentes estampados
  • Aguja e hilos

Lo primero que tenéis hacer es decidir en qué animal os quereis convertir con estas manualidades sencillas. Una vez tomada la decisión, sólo tenéis que hacer la forma de las orejas en el fieltro, recortarlas, coserles retales de tela para darles más realidad y coserlas a la diadema. Podéis fijaros en las imágenes, para ver cómo esta mamaá ha hecho las formas en las diferentes diademas de fieltro. Una vez hecha la diadema, es el momento de ponerse a jugar.


Fuente: hartandsew.blogspot.com






Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas