,

Anillos de fieltro y botones para niñas

Con la primavera llegan los colores y las flores a nuestras vidas. Hoy os proponemos unas manualidades para niños que encantarán a las princesas de la casa. A las peques les enc...

Con la primavera llegan los colores y las flores a nuestras vidas. Hoy os proponemos unas manualidades para niños que encantarán a las princesas de la casa. A las peques les encanta probarse todos nuestros anillos, asi que estas manualidades de fieltro van dedicadas a ellas, para que este verano luzcan unos alegres y originales anillos que ellas mismas podrán hacer como manualidades fáciles en casa, con un poco de nuestra ayuda.

Estas manualidades sencillas nos llegan de la mano del blog Meet the Dubiens, una familia que dsifruta haciendo en casa manualidades de lo más divertidas. En su blog hemos encontrado dos tipos distintos de anillos para niñas, así que os dejamos imágenes de ambas modalidades para que hagáis los que más os gusten ¡¡todos los anillos son preciosos para hacer con las peques!!



Materiales que necesitáis para hacer estas manualidades con fieltro:

  • Botones de diferentes tamaños, colores y formas
  • Pegamento
  • Anillos de plástico o metálicos que podréis comprar en tiendas de manualidades


El mecanismo para hacer estos anillos de fieltro y los anillos de botones es de lo más sencillo. como veis en las imágenes, sólo tenéis que pegar un botón sobre una flore recortada en fieltro y luego pegarlos sobre el anillo. Para hacer el anillo con los botones, sólo tenéis que ir pegando los botones uno encima de otro, de mayor a menor tamaño.



Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas