,

Trajes de baño y Biquinis de Etam.

Ya está aquí el buen tiempo, y con ello la apertura de las piscinas, las primeras visitas a la playa y con ello las necesarias compras de bikinis, de trajes de baño fresquitos c...

Ya está aquí el buen tiempo, y con ello la apertura de las piscinas, las primeras visitas a la playa y con ello las necesarias compras de bikinis, de trajes de baño fresquitos coloridos y modernos con los que estar super favorecidas y disfrutar de los primeros dias de piscina. Trajes de baño sencillos y apetecibles con los que dar el golpe. No te puedes perder además la colección de bikinis que ha diseñado la Top Natalia Vodianova para la ocasión.

La marca francesa de lencería Etam es una de las que más trayectoria tiene también en el diseño y confección de bikinis de verano, con los que siempre acierta gracias a una sensualidad especial que están impresos en todos y cada unos de sus modelos de bañadores, bikinis y trikinis.Son bikinis muy femeninos y en tonos favorecedores, pudiendo encontrar uno para cada persona... pero siempre con un toque de feminidad que nos encanta... Además nos recuerda en diseño y calidades a otros de nuestras marcas de bikinis preferidas como Dos Mares, TCN o First Company.


En Charhadas completamos tu look de verano con unas buenas gafas de sol polarizadas, a la última y que respeten tus ojos contra los rayos del sol, unas sandalias planas sexys bien de marcas super exlusivas en Net a Porter o bien comprar las sandalias en Zara para el resto de los mortales... y como no una de las prendas estrella de la temporada la falda larga que encontrarás tanto en las coloristas colecciones de Zara como en HyM.



www.etam.es

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas