,

Malishka, Mi tienda favorita de ropa para niños. Madrid Pozuelo

Situada en Pozuelo, Malishka (niña pequeña en ruso) es una acogedora tienda infantil multimarca que huye de todo lo que suene a convencionalismo. Infatigables viajeras, Patricia...

Situada en Pozuelo, Malishka (niña pequeña en ruso) es una acogedora tienda infantil multimarca que huye de todo lo quesuene a convencionalismo.

Infatigables viajeras, Patricia y Elena no se cansan de “brujulear” por todo el mundo en busca demarcas originales y exclusivas para su preciosa tienda, malishka. Hace ya unos años quedecidieron embarcarse en esta aventura con laidea de crear un nuevo espacio que se convirtiera en un referente paralas madres que buscan ropa diferente y exclusiva.
Este verano malishka apuesta por tejidos vaporosos y livianos, colores suaves, estampados románticosy prendas casual muy originales. Para la playa, vestidos de colores y trajes de baño de estilo hippie chic.

Entre sus colecciones siempre encuentro una selección de mis marcas favoritas, muchas de las cuales las conocereis porque os hemos hablado de ellas en CharHadas.
Por mencionar alguna de ellas: Tammy Donohoe´s,Noro,Caramelbaby&child, Talc, Bonnet a Pompon, Rose&theo,Violeta e Federico, o los bañadores deLe petitSwim, Noronqui, Europann, Stay Little, Arséne et les pipelletes.

También he hecho grandes descubrimientos, como su colección para esta primavera de Babe&Tess o la preciosa ropita de bebé y recien nacido de Bonnet a Pompon. No os perdais la nueva colección de Tarantela para esta primavera, preciosa!!


Gracias a su amplio rango de tallas (desde la 0 a la 16) ya las más de 20 marcas que ofrece, Malishka es el lugar perfecto donde encontrar outfits parapequeños (y no tan pequeños).Además de su ropa de bebé, un éxito en ventas,prematuro y por su artesanal línea de punto.

Encantadoras al máximo e involucradas en su labor de asesoras, Patricia y Elena se han convertido en unas auténticaspersonal shoppers capaces de “fabricar” todos los conjuntos para una temporada completa en una solavisita. El lugar it para las madres que buscan algo especial, con estilo y calidad.

¡Si buscas la diferencia, añade Malishka a tu lista de shopping!.
¡Acertarás!
Malishka
Telf.: 91 351 18 68



malishka.net

Publi
Descubre la revista
Que día es hoy?

Lo que más inspira en CharHadas