,

Cómo hacer pulseras originales y coloridas para el verano

Con la llegada del verano llegan a nuestras vidas los colores. Como manualidades para niños hoy os enseñamos paso a paso cómo hacer unas pulseras muy originales. No hace falta l...

Con la llegada del verano llegan a nuestras vidas los colores. Como manualidades para niños hoy os enseñamos paso a paso cómo hacer unas pulseras muy originales. No hace falta llevar unas pulseras Pandora o unas puleras TOUS para ir a la última moda.

Estas manualidades fáciles os enseñarán a hacer unas pulseras perfectas para lucir este verano 2011 dentro de vuestros accesorios. Además, ahora que se acerca el final de curso, estas pulseras son una gran idea para incluir en nuestra lista demanualidades para regalar a las profesoras del colegio.

Materiales:
- Cadenas (fáciles de encontrar en tiendas de abalorios o ferreterías)
- Cuerdas de colores
- Alicates (¡Sólo para adultos!)

Cómo hacer estas pulseras:
Si en su momento dijimos que las pulseras de la amistad para hacer con niños eran muy fáciles de hacer, estas pulseras de hoy creemos que son muchas más fáciles. Si os fijáis en la galería de imágenes, sólo tenéis que ir enlazando la cuerda entre los eslabones de las cadenas. El resultado salta a la vista ¡espectacular!

Fuente: dismountcreative.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas