,

Quitar el pañal con las 'braguitas entrenamiento' de Baby Deli

Quitar el pañal al bebé es una labor lenta y laboriosa, y en la que tenemos que emplear toda nuestra paciencia y dedicación. Recuerda que tu hijo aprenderá a ir al baño gradualm...

Quitar el pañal al bebé es una labor lenta y laboriosa, y en la que tenemos que emplear toda nuestra paciencia y dedicación. Recuerda que tu hijo aprenderá a ir al baño gradualmente, no será espontáneo. Para lograr pasar esta etapa juntos con éxito,es necesario tener paciencia ya que, como todo aprendizaje, es por medio de ensayo y error. Estudios dicen que el 90 % de niños que empiezan con la aventura “adiós al pañal” tienen varios “accidentes” durante el día y la noche.

En esta etapa motiva a tu hijo a que ya no use pañal, sustitúyelos por braguitasmucho más divertidas como las braguitas entrenamiento.

Estas braguitas, que puedes encontrar enwww.babydelistore.com,tienendibujos divertidos, y son muy fáciles de subir y bajar para que al peque le de tiempo de llegar al baño y evitar así esos pequeños “accidentes”. Además son braguitas fabricadas en suave algodón orgánico y que se lavan fácilmente, lo que facilita el trabajo de las mamás.
La cubierta suave imse vimse tiene elástico en la espalda y las piernitas. Se cierra con un suave velcro que no lastima la piel del bebé. Además cuentan con una capa de laminado de poliuretano que mantiene a tu bebé seco a la vez que deja respirar su piel.



Puedes encontrarlas de diferentes tallas y modelos, y su precio es de 13.90€.

Si te han interesado estas braguitas de algodón orgánico que respetan el culito del bebé pero aún es pronto para quitarle el pañal a tu bebé, seguro que te interesan los pañales de tela ecológicos y reutilizables que, al igual que estas braguitas, también respetan al máximo la delicada piel del culito de tu bebé.



www.babydelistore.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas