,

El viaje soñado a Kenya. Duerme en un hotel rodeado de Jirafas

Si sois de los que os gustaría ir de safari por Kenya con los niños, este complejo turístico que hoy os presentamos es mucho más que un hotel con encanto para ir con los niños e...

Si sois de los que os gustaría ir de safari por Kenya con los niños, este complejo turístico que hoy os presentamos es mucho más que un hotel con encanto para ir con los niños este verano 2011. Es un inmenso terreno donde no sólo hay una elegante mansión, árboles y mucha naturaleza sino que, además, ¡hay jirafas! Sin duda elhotel Giraffe Manores un verdadera escapada a la naturalezaperfecta para hacer con niños.

Así es, el hotel está rodeado de 47 hectáreas en las que habitan estos originales animales. No hace falta hacer una excursión al zoo o al safari. Con abrir la ventana, podréis tocas a las jirafas y diferentes especies animales. Eso si, cuidado a la hora del desayuno, porque las jirafas acostumbran a meter sus cabecitas por las ventanas ¡a los peques les encantará darles de comer!





Pero no sólo es un viaje con encanto para estas vacaciones de verano por las jirafas….al abrir las ventanas, los paisajes que se ven son impresionantes. El hotel está ubicado muy cerca de Nairobi, y desde el complejo pueden verse vistas increíbles del Kilimanjaro y las colinas Ngong.



El hotel tiene seis habitaciones y, aunque el precio varía según el tipo de habitación, la doble tiene un precio medio de unos 200 euros.- En el precio se incluye el desayuno, la comida, un coche para poder realizar excursiones con él, servicio de lavandería….¡Todo incluído!

¿Os apetece haceros esta escapada? ¡No nos podríamos imaginar a alguien que les apetezca perderse este viaje exótico y tan soñado!

Toda la información que necesitáis para hacer este viaje tan bonito en:

The Giraffe Manor

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas