,

Descubre con nuestro video el calzado infantil Chicco

original-chicco-calzado.jpg

Queridas Hadas: Como ya os comentamos hace unas semanas, hemos visitado las oficinas de la marca Chicco en España. Allí nos recibió su Marketing Manager, Inés Esteban, a la que ...

Queridas Hadas:

Como ya os comentamos hace unas semanas, hemos visitado las oficinas de la marca Chicco en España. Allí nos recibió su Marketing Manager, Inés Esteban, a la que queremos dar las gracias desde CharHadas.com por resolver todas nuestras dudas con tanto entusiasmo.

Gracias a vuestras preguntas y a la ayuda de Chicco, hemos podido conocer la importancia del calzado infantil y, sobre todo, el mimo, el detallismo y el cariño con el Chicco crea cada año sus colecciones.

Os dejamos el vídeo que grabamos en las oficinas de Chicco para que conozcáis cómo debe ser el calzado de vuestros hijos



¿Interesante verdad? Pues si queréis conocer más sobre Chicco,no os perdáis las propuestas quenos trae ensu nueva colección Primavera-Verano 2011. Una verdadera pasarela de moda para los más peques con un calzado con un look casual y urbanita perfecto para que los peques se muevan con la llegada del calor.

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas