,

Estreno de cine para niños: 'Bebés'

Seguro que para compensar el ajetreo de Semana Santa os apetece hacer un plan divertido y relajado. Por ello, os recomendamos que paséis un fin de semana de cine familiar con la...

Seguro que para compensar el ajetreo de Semana Santa os apetece hacer un plan divertido y relajado. Por ello, os recomendamos que paséis un fin de semana de cine familiar con la película Bebés quellega a nuestras pantallas este viernes 29 de abril.

Este documental nos propone compartir un desafío excitante: seguir muy de cerca a 4 bebés en 4 países muy diferentes entre sí, desde su nacimiento a sus primeros pasos.

Los niños son: Ponijao, quien vive con su familia cerca de Opuwo, Namibia; Bayarjargal, quien reside con su familia en Mongolia, cerca de Bayanchandmani; Mari, quien vive con su familia en Tokio, Japón; y Hattie, que reside con su familia en los Estados Unidos, en San Francisco.

Redefiniendo el concepto del documental, Bebés captura en la película las etapas más tempranas del viaje de la humanidad que son absolutamente únicas y universales a nosotros todos.
Un viaje único que nos revelará nuestras emociones mas primarias desde cuatro culturas muy dispares entre sí.

No os perdáis Bebéscon laqueviviréis una experiencia visual y sensorial inédita, y con la que los niños tomarán conciencia de lo diferente que es la vida de un bebé sólo por nacer en una u otra parte del mundo. Aquí os dejamos el Trailer, que ¡seguro os engancha!



http://www.karmafilms.es/bebes/

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas