,

Piernas perfectas: ¡a lucir piernas!

original-piernas.jpg

Con el buen tiempo llega la ropa ligera, las sandalias, los pies al aire... ¡y enseñar las piernas! Así que hoy nos vamos a centrar en lo que nos hace falta para presumir de pie...

Con el buen tiempo llega la ropa ligera, las sandalias, los pies al aire... ¡y enseñar las piernas! Así que hoy nos vamos a centrar en lo que nos hace falta para presumir de piernas estatemporada de primavera verano .

El primer punto es tener unas piernas sin rastro de vello. Elige el sistema que más te guste: depilarte en casa, ir a hacerte la cera, la depilación láser, o las cremas o espumas para depilar. Es cierto que no hay nada tan cómodo como la depilación láser, con la que te puedes olvidar de depilarte para toda la vida, pero si por cualquier motivo no es tu elección (ya sea por pereza, por un tema económico o porque directamente no tienes tanto vello como para que te valga la pena), tienes muchas opciones para llevar unas piernas impecables.

El segundo paso es tener una piel sana y cuidada. Para ello es importante exfoliar regularmente la piel de las piernas una vez a la semana en la ducha, para eliminar todo rastro de células muertas y, además, si hay algún pelito enquistado, ayudar a que salga. Elige un producto que sea respetuoso con la piel y cómodo de usar, como por ejemplo uno de estos tres, que están entre mis favoritos: el Gommage Ultra Rich Corps de L’Occitane, el de Aceite de Argán, de Galénic, o el de Rosa de Marruecos, de Ren.



El tercero, y posiblemente el más importante, es tener la piel bien hidratada y mantenerla protegida de agresiones. Lo ideal es utilizar una crema hidratante (o una loción o un gel, según qué textura te guste), cada día al salir del baño o de la ducha. Una de mis favoritas es Lipikar Lait de La Roche – Posay, súper hidratante, y también me encantan Lait Fluide Corps Hydratant 24h, de Nuxe, y Lait Sensoriel aux 3 Fleurs, de Lierac, que tiene un aroma maravilloso a flores blancas.



Para terminar, y tener las piernas con un tono bonito aunque aún no hayamos tomado el sol (¡siempre con protección!), os propongo un producto que os dará un colorcito como de “besada por el sol”, específico para piernas: French Legs, de Kéraskin.



Publi
Descubre la revista
¿Para presumir hay que sufrir?

Lo que más inspira en CharHadas