,

Bara Cosmetics... para las más ecológicas y exigentes con su piel

original-baramontaje2.jpg

Para aquellas de vosotras que seáis especialmente exigentes con la cosmética buscando aquellos productos naturales y veganos que hagan que vuestra belleza sea natural y que los ...

Para aquellas de vosotras que seáis especialmente exigentes con la cosmética buscando aquellos productos naturales y veganos que hagan que vuestra belleza sea natural y que los productos de esta marca tan genial están en la actualidad más bella.

Bara Cosmetics es una empresa española, formada por un equipo de personas que entre el 2003 y el 2010 trajo y desarrolló la marca Lush en nuestro país. Este equipo, al no compartir la dirección que la empresa inglesa estaba tomando, dejó Lush y decidió unir fuerzas con una amiga farmacéutica interesada en los ingredientes naturales y sus propiedades. Así, a finales de 2010, surgió Bara Cosmetics con el objetivo de crear una línea de productos naturales, efectivos y honestos, pero a la vez divertidos e interesantes. La rosa en japonés se llama bara, y es una flor tan especial y con unas propiedades tan fantásticas para la piel, que creemos que simboliza por sí misma la esencia de la cosmética natural. Por eso elegimos su nombre para nuestra compañía.

El mundo natural está lleno de ingredientes maravillosos, repletos de propiedades increíbles para la piel, el pelo y el cuerpo en general, así que nosotros preferimos elegir entre la amplísima oferta que la naturaleza pone a nuestra disposición y utilizar ingredientes naturales. Pero en algunas ocasiones es imposible conseguir el resultado que buscamos en los productos Bara sin añadirles algún ingrediente sintético, como pasa con algunos colores o fragancias. En ese caso, siempre utilizamos ingredientes cosméticos y/o alimentarios que se llevan utilizando muchos años (incluso siglos) y no suponen ningún riesgo para la salud.



www.baracosmetics.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas