,

Cocinar con Niños esta Semana Santa

original-cocinaaa.jpg

La Semana Santa son unos días ideales para pasar tiempo en familia y ¡para cocinar todos juntos!. Por eso hoy os quermos mostras algunas rectas de semana santa para hacer con ni...

La Semana Santa son unos días ideales para pasar tiempo en familia y ¡para cocinar todos juntos!. Por eso hoy os quermos mostras algunas rectas de semana santa para hacer con niños con los que toda la familia pasará un rato divertido y luego...¡a chuparse los dedos!

UN BIZCOCHOCON CONEJOS DE PASCUA
Llega la primavera y queremos hacer recetas fáciles y ricas con los niños. Esta receta es un bizcocho muy fácil de hacer. Es el tradicional bizcocho del yogurt con un vuelta que le da un toque diferente. Es una receta perfecta para un cumpleaños o merienda en el jardín. Es una actividad divertida para hacer con los niños y luego, claro está, merendar todos juntos. Si queréis hacer una receta rica esta Semana Santa, esta variante de la tradicional receta del bizcocho del yogurt es divertido para hacer con vuestros niños.




RECETA GALLETAS CASERAS PARA LA PASCUA.
Hemos encontrado un blog que es exquisito, no sólo en lo que cocina sino como lo presenta. Cada imagen está cuidada con el mismo cariño con que una madre mira a su recién nacido. La luz, el ángulo, los colores, la textura. No se pierde ni un detalle al ver las fotos... y sólo hace falta saborearlo...
El blog se llama Food and Cook, por Trotamundos, y os recomendamos que lo visitéis ya que leerlo es un manjar para el paladar. Hoy os traemos una receta ideal para hacer con niños durante la Semana Santa. Unas galletas de Pascua decoradas y muy divertidas de hacer, decorar y al final... merendar.




CONEJITOS DE PASCUA CON NUBES: Me encantan las recetas que hasta yo puedo hacer. Debo admitir que me encanta la cocina, pero más me gustan las recetas que puedo hacer con mis niños. Porque esas recetas tan fantásticas que luego tienes que hacer un curso de repostería en el Cordon bleu... ¡como que no! A mi me gustan las cosas que puedo hacer con los niños... que se lo pasen genial en la cocina y que juntos luego merendemos! ¿no? ¿Sois de las mías? Bueno he encontrado esta receta y me ha parecido lo mas.... unos conejitos de Pascua que se hace con nubes. Me ha parecido una receta ideal para hacer durante la Semana Santa con los niños. Todavía no la he probado, pero he querido compartirla con vosotras primero.

PAN RÁPIDO PARA TORRIJAS DE SEMANA SANTA: Una receta que comparte con nosotras nuestra Hada Artege. Receta de Torrijas. Receta de pan para hacer torrijas. Se acerca la Semana Santa, y junto con las escapadas previstas para estos días no nos podemos olvidar de los dulces de esta temporada.A este ritmo el tema de la "operación biquini" nos va fatal, pero que le vamos a hacer…

HUEVOS DUROS PARA NIÑOS: ¿Buscáis una idea original para que vuestros hijos cenen? Seguro que con estos originaleshuevos duroslos niños no dejarán nada en el plato. La verdad es que estareceta divertidaes perfecta para unacena para niños. Sobre todo porque se hace rápido, es unareceta fácily con este paso a paso que hemos encontrado en el blogeyecandy.nanakaze.netes un plato perfecto para que los pequeños se involucren en la cocina y se vayan familiarizando con los alimentos. Seguro que pronto se conviertes en una de las cenas favorirtas de vuestros hijos.


Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas