,

Fiesta de pijamas para niñas

Nos encanta proponeros ideas originales en las que poder inspirarse a la hora de organizar una fiesta de cumpleaños para niños. El cumpleaños de hoy hará las delicias de las niñ...

Nos encanta proponeros ideas originales en las que poder inspirarse a la hora de organizar una fiesta de cumpleaños para niños. El cumpleaños de hoy hará las delicias de las niñas de la casa. ¡¡Una fiesta de pijamas!! En CharHadas.com ya hemos hablado alguna vez de pijamas que parecen disfraces, como los pijamas de los cuentos de Disney, los de Playama o los de Playjamas.

¿Por qué no organizar ahora una divertida fiesta de cumpleaños donde los protagonistas, a parte de los niños, sean sus pijamas? Lo bueno de las fiestas de pijamas es que no hay que invitar agran multitud de niños. Al contrario, las mejores amigas de nuestra hija. Con pocas cosas, podemos crear un ambiente íntimo para que la fiesta de pijamas sea inolvidable. Podemos hacer guirnaldas de papel de color rosa, o inspirarnos en esta fiesta de princesas para la decoración del cumpleños. Eso sí, tomad nota de lo que no puede faltar en nuestra fiesta de pijamas: brilantina, purpurina, música, karaoke y...¡almohadas y mmicrófonos!



Podemos improvisar unos micrófonos caseros como su fueran unas manualidades fáciles. Para ello utilizaremosel rollo de cartón del papel de cocina, al que le podemos pegar una gran bola de papel de plata. Podéis incluso poner un poco de pegamento a la bola y pegarle purpurina, para que tenga reflejos. Desempolvad las bufandas de plumas del Carnaval pasado y dejad que las pequeñas se disfracen con ellas, que se pongan tacones, que se maquillen para su gran concierto...¡¡¡se lo pasarán en grande!!!

Fuente: onecharmingparty.com





Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas