,

Cómo hacer guirnaldas de papel para cumpleaños

Muchas veces los artículos de cumpleaños pueden servirnos para hacer manualidades fáciles para niños. Esto ya lo vimos en cómo hacer conejos de pascua utilizando las bolas de pa...

Muchas veces los artículos de cumpleaños pueden servirnos para hacer manualidades fáciles para niños. Esto ya lo vimos en cómo hacer conejos de pascua utilizando las bolas de papel de panal o de nido de abeja. La verdad es que estas manualidades baratas son perfectas no sólo para pasar un divertido rato con los niños, sino que nos servirán luego para la decoración de fiestas de cumpleaños, como por ejemplo de conejos.

Otra idea original para decorar cumpleaños es la de usar las borlas o envoltorios de magdalenas para hacer divertidas guirnaldas decorativas. Para hacerlas lo único que necesitáis es recopilar multitud de envoltorios de magdalenas. Cuantos más, mejor, y que sean de diferentes tamaños y colores, para que queden más originales las guirnaldas.

Con la ayuda de una aguja, lo único que tenemos que hacer es ir enlazando cada envoltorio, atravesándolo con un hilo. Podemos utililizar una aguja de esas sin punta, para que sean los propios niños los que hagan sus guirnaldas. Estas guirnaldas van que ni pintado para celebrar la fiesta de cumpleaños para niñas ¡chef por un día! que ya os mostramos hace tiempo. ¡Son las mismas guirnaldas!



Si además queréis que vuestra fiesta sea espectacular desde el punto de vista de la decoración, son muchas las tiendas que nos proponen originales ideas como las de Acme Party Boxcon originales coronas.

Fuente:
onecharmingparty.com

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas