,

Las mejores manualidades de pascua para hacer con niños

Seguro que muchos ya estáis aprovechando de estas vacaciones de Semana Santa con los niños. Pero ¿sabéis cómo ocupar todo el tiempo libre? Como actividades para niños, os propon...

Seguro que muchos ya estáis aprovechando de estas vacaciones de Semana Santa con los niños. Pero ¿sabéis cómo ocupar todo el tiempo libre? Como actividades para niños, os proponemos algunas de las mejores manualidades de pascua para podáis pasar un divertido rato con los niños. Son manualidades fáciles de hacer y que no requieren ni grandes complicaciones ni materiales raros, con lo que podéis salir al jardín y ,disfrutar de un día primaveral mientras hacéis manualidades baratas y sencillas.

Si hay algo que no pueden faltar en las manualidades baratas para niños en ésta época, son los conejos y los huevos de pascua. Ahora ahroa que tenemos tiempo libre para salir de escapada a la naturaleza en familia., os proponemos que recobjais muchas piedras. si vais a una zona con río, seguro que encontráis cantos rodados pequeños que con una poco de pintura e imaginación pueden convertirse en huevos de pascua preciosos con piedras. ¡Seguro que a los niños les encanta esta manualidad de pascua!

Como a nadie le anarga un dulce, nos encanta la idea de aprovecahr el tiempo con los niños, en la cocina con las manos en la masa, haciendo unas sabrosas galletas caseras para la pascua¡Mmmmm!

Otras manualidades de pascua perfectas para hacer esta Semana Santa 2011 son:



Conejos de pascua de papel para hacer con niños

Estasmanualidades de pascualas hemos encontrado en la tienda online deHaciendo el Indio.Lo único que vais a necesitar es una impresora, unas tijeras y cordeles para convertir estos huevos de pascua de papel en una divertida guirnalda perfecta para la decoración de interiores caseros en estas fechas.




Conejos y gallinas con hueveras de cartón recicladas

Las cajas de cartón resultan ser perfectas para reutilizarlas enmanualidades fáciles para niños. En este caso nos referimos a las hueveras de cartón que todas tenemos en casa y que acaban en el cubo de la basura. Pues…¡no las tiréis! Porque con ellas podéis hacermanualidades de primaverapreciosas como esta.






Cómo hacer divertidos conejos de pascua con niños
¿Por qué tirar tusartículos de cumpleañospasados si puedes reciclarlos y hacer con ellosoriginales manualidades de primavera?Este es el caso de estamanualidad fácil para niñosque nos presenta la revista onlineCountry Livingy que de manera muy sencilla nos da ideas sobre cómo reciclar las bolas de papel de panal o de nido de abeja que hemos utilizado en la decoración de la fiesta de nuestro hijo o hija.



Divertidas marionetas para las manos
Aparte de ser adorables, estas marionetas son muy fáciles de hacer. En una tarde podréis hacer las cinco, una para cada dedo de la mano, y pasarlo en grande con vuestros hijos representando funciones.




Corona o centro de mesa de pascua o primavera

Hace miles de años el huevo ha sido considerado un símbolo de vida nueva y la primavera también lo es para todo el mundo. Para esta primavera os ofrecemos una manualidad para hacer con vuestros niños y decorar su dormitorio, cocina o salón. Hacer una corona de primavera es una forma ideal para recibirla con alegría.




Arbolito de pascua
Ahora que llega la Pascua, os proponemos una manualidad facil y divertida para hacer con los niños. Es un arbolito hecho con huevitos de pascua multicolores. Es facil y rápido de hacer. Los niños se lo pasarán genial armándolo. Una vez hecho quedará monísimo como decoración en el salón o la cocina.



Cestitas de pascua.Una chuche preciosa y divertida para niños
Bakerella es una de esas webs de "Reposteria de Diseño". Es increible la cantidad de ideas e inspiración que podemos encontrar en ella para elaborar dulces para nuestros hijos o nuestras fiestas y cumples.Para esta pascua, Bakerella nos propone esta preciosa receta-manualidad. Consiste en unas cestitas (o magdalenas) decoradas con chuches y azucar y con el típico conejito de la Semana Santa.





Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas