Pañales ecológicos todo en uno rellenables.

Frente a los pañales desechables, utilizados masivamente hoy en día, están los pañales reutilizables ecológicos. Como ya os contamos los beneficios que tienen frente a los pañal...

Frente a los pañales desechables, utilizados masivamente hoy en día, están los pañales reutilizables ecológicos. Como ya os contamos los beneficios que tienen frente a los pañales convencionales y los diferentes tipos que podemos encontrar en el mercado, hoy queremoscentrarnos enlos pañales ecológicos todo en uno rellenables.

Son una variedad de los pañales todo en uno. Cuentan con un bolsillo dónde se coloca el absorbente por lo que el tiempo de secado es menor, y son muy fáciles de usar. Además son muy baratos y de larga duración.

Encrianza natural podéis encontrar una gran variedad de pañales todo en uno rellenables. Con diferentes estampados y tejidos, y de diferentes tamaños. Todos ellos muy divertidos. Como lospañales Blueberry que son de una extraordinaria calidad ya que el tejido interior ha sido trenzado de manera que no se adhieran restos de detergente, que, a corto plazo, pueden causar fugas en el pañal e irritaciones en la piel. Además, los tintes usados en el estampado exterior están basados en agua y no en aceites.
Cada pañal incluye además un original absorbente de microfibra o bambú, que puedes reducir de tamaño para ajustarlo al peso del bebé. El material interior del pañal puede ser de forro polar o bien bambú.

No te pierdas otros tipos de pañales reutilizables ecológicos como son los pañales todo en uno, los ajustados y los simples.



Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas