,

Literas Woodland. Soñar y dormir todo en uno.

Nos hemos quedado impresionadas con estas literas de niños que seguro que os van a sorprender. Son piezas únicas y diferentes que permiten jugar y dormir al mismo tiempo gracias...

Nos hemos quedado impresionadas con estas literas de niños que seguro que os van a sorprender. Son piezas únicas y diferentes que permiten jugar y dormir al mismo tiempo gracias a los dierentes complementos que le puedes unir a estas maravillosas literas de niños como las literas espectaculares de la mano de Dijous, o las Habitaciones Infantiles maravillosas de Serendipity.

Además los niños disfrutarán de poder jugar con las distintas inspiraciones comolos piratas, poder tirarse por sus toboganes, invitar a muchos amigos a casa que podrán dormir en las camas auxiliares que salen de ella... un paraiso y un regalo muy original que hacerles.


Poder unir la zona dejuegos y lazona dedormir hará que los niños disfruten mucho más de estar tranquilos en su cuarto y sobretodo que dejarán volar su imaginación de manera mucho más sencilla.

Podréis guardas cosas en los cajones de debajo de la cama en los que incluso podréis colocar una nueva cama, para algún invitado.



http://www.mueble-infantil.com/Literas.htm

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas