,

Conejos de pascua de papel para hacer con niños

Ya estamos en la Semana Santa, época en la mque los niños tienen una semana de vacaciones y las madres tenemos que comernos la cabeza buscando actividades para niños para ocupar...

Ya estamos en la Semana Santa, época en la mque los niños tienen una semana de vacaciones y las madres tenemos que comernos la cabeza buscando actividades para niños para ocupar tanto tiempo libre. Ya sabéis que en CharHadas.com hacemos todo lo posible para facilitaros la vida, y hoy queremos hacerlo con estas originales manualidades de papel para hacer en casa y tener entretenidos a los niños.

Estas manualidades de pascua las hemos encontrado en la tienda online de Haciendo el Indio. Lo único que vais a necesitar es una impresora, unas tijeras y cordeles para convertir estos huevos de pascua de papel en una divertida guirnalda perfecta para la decoración de interiores caseros en estas fechas.


Esta es una de esas manualidades de pascua realmente fáciles de hacer con los niños como los conejos y gallinas con hueveras de cartones recicladasy que quedarán preciosos con estos huevos de pascua con piedras.Esta vez sólo tenéis que imprimir estos divertidos y originales conejos de pascua y recortarlos ((siemrpe con tijeras infantiles!!)). Seguro que quedan preciosos decorando la Semana Santa en vuestra casa además, son tan monos, que nos parecen perfectos para decorar un dormitorio infantil durante todo el año. Si una vez recortadosd los forráis con papel adhesivo trasnparente, se coservarán mejor. Si queréis llenar estas vacaciones de Semana Santa de manualidades fáciles y actividades para niños tenéis que saber cómo hacer estos divertidos conejos de pascua.

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas