,

Manualidades de pascua para hacer con niños.

Las cajas de cartón resultan ser perfectas para reutilizarlas en manualidades fáciles para niños. En este caso nos referimos a las hueveras de cartón que todas tenemos en casa y...

Las cajas de cartón resultan ser perfectas para reutilizarlas en manualidades fáciles para niños. En este caso nos referimos a las hueveras de cartón que todas tenemos en casa y que acaban en el cubo de la basura. Pues…¡no las tiréis! Porque con ellas podéis hacer manualidades de primavera preciosas como esta de hoy.

Se trata de unas alegres manualidades que podréis hacer con los niños para celebrar la Pascua y que hemos encontrado en el blog go.tipjunkie.com. Los materiales que necesitáis para hacer estas manualidades para niños son: un cartón de huevos, unas tijeras, un rotulador negro, pegamento y cartulinas.

Lo primero que tenemos que hacer es recortar en las cartulinas las partes del cuerpo de nuestra gallina y nuestro conejo. Podéis tomar como referencia la Foto 3 donde aparecen ya las partes preparadas y listas para pegar.



Ahora ya sólo queda pegar nuestras partes de estas manualidades para niños en la huvera de cartón y ¡listo! ya tenemos estos originales animales y manualidades de primavera. Si buscáis más manualidades de pascua, no os podéis perder estas divertidas marionetas para las manosdentro de nuestras manualidades de fieltro para niñoso estos divertidos conjeos de pascua para hacer con niños. Y si hablamos de conejos, no podemos dejar de hablar de los huevos de pascua ¡la gran inspiración del momento!. Asi que si estos días os vais a recorrer el monte con el solazo que hace, recogec muchas pìedras, con las que luego podréis hacer estos huevos de pascua preciosos con piedras ¡a los niños les encantará!



Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas