,

Habitaciones infantiles que inspiran. Bibelote NL

Si hace unos años, para estar a la última había que mirar a nuestros vecinos franceses, hoy las tornas han cambiado. Cada vez con más frecuencia descubro pequeñas joyas del dise...

Si hace unos años, para estar a la última había que mirar a nuestros vecinos franceses, hoy las tornas han cambiado. Cada vez con más frecuencia descubro pequeñas joyas del diseño en los paises nórdicos. Marcas como Green Gate y sus accesorios y menaje del hogarnos sorprendieron con la elegancia de estampados y su colorido.

Y nos enamoró el Shabby Chic de Pip Estudio, dos websites que realmente merece la pena visitar.
Hoy he descubierto una marca holandesa para vestir los dormitorio infantiles con unas propuestas verdaderamente originales. Para sus fundas nórdicas y sábanas utilizan el vichy en tamaño xl en colores fuertes como el negro o el rojo. A su vez se combina con estampados suaves, con aires vintage, para crear un equilibrio perfecto.

En Bibelote la gama de productos para cada línea es verdaderamente amplia. No solo disponen de varias fundas de edredón o sábanas, sino que para combinar tenemos para elegir cojines, plaids, mantitas, cuadrantes, mosquiteras y hasta alfombras.

A destacar, la puesta en escena de su nueva colección: el papel pintado, la cabezas de trofeo o la mosquitera hacen de los dormitorios, espacios realmente originales y con un toque muy chic.
Si te gustan los papeles pintados, inspirate en los papeles pintados para decorar dormitorios infantiles de Ferm Living, o los papeles pintados con mucho encanto de The Collection, con sus tonos suaves y estamapados vintage.

Pero si lo que te ha gustado, es la cabeza de oso, no te pierdas todas las que puedes encontrar en el mercado en nuestro artículo Dormitorios infantiles, Vivir en la Selva. Son realmente preciosas y no muy caras. La mosquitera para la cuna del bebe, le da un toque muy especial. Si quieres saber todo sobre mosqiteras, te encantará nuestro artículo sobre Decorar con mosquiteras, lo más glamuroso para la habitación del bebé.



www.bibelotte.nl

Publi
Descubre la revista
Que día es hoy?

Lo que más inspira en CharHadas