,

Los trajes de baño de Gocco ya están aquí

Por fín tenemos entre nosotros la colección de trajes de baño de Gocco para esta temporada... que al igual que su Ropa de Niños es funcional, mona y sencilla, sin grandes petens...

Por fín tenemos entre nosotros la colección de trajes de baño de Gocco para esta temporada... que al igual que su Ropa de Niños es funcional, mona y sencilla, sin grandes petensiones... y lo mejor de todo es ropa barata y muy cómoda para los niños con la que estarán estupendos. Además sus trajes de baño son al igual que el resto de sus colecciones una maravillosa selección de bañadores para niños en colores mu apetecebiles y actuales pero siempre sin olvidar la inspiración clásica que tanto nos gusta a las madres.

Y para aquellas de vosotras que queráis comprar ya los Trajes de Baño para las niñas de esta temporada Primavera Verano 2011 Ya están aquí los Trajes de Baño Infantiles para 2011. Y es que elegir los bañadores de los niños no tiene porque ser tarea imposible si seguimos a algunas de las marcas que os propone CharHadas.com como aquellos tan monos y sencillos de Mariona Barnills, los coloridos de Mar de Cleo, los bañadores 2011 de LepetitSwim,los clásicos trajes de baño de Zara, Curumí con bañadores vintage, Condor con sus propuestas más accesibles y coloristas, Cóndor llena de flores y de colores geniales y maravillosos. Atenta a las novedades más geniales.



www.gocco.es

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas