,

Bañadores para niños Curumí

Ya están aquí los Trajes de Baño Infantiles para 2011. Y es que elegir los bañadores de los niños no tiene porque ser tarea imposible si seguimos a algunas de las marcas que os ...

Ya están aquí los Trajes de Baño Infantiles para 2011. Y es que elegir los bañadores de los niños no tiene porque ser tarea imposible si seguimos a algunas de las marcas que os propone CharHadas.com como aquellos tan monos y sencillos de Mariona Barnills, los coloridos de Mar de Cleo, los bañadores 2011 de LepetitSwim,los clásicos trajes de baño de Zara que ya están aquí. Y además ahora os presentamos esta maravillosa colección de Trajes de Baño para niños que seguro que os van a chiflar. La marca se llama Curumí... y la verdad es que nos ha conquistado por su sencillez a la hora de elegir los tejidos que acompañarán a los niños este Verano 2011. Cuenta con las clásicas rayas marineras tamaño XL, pero también con pequeñas florecillas silvestres, colores mágicos y favorecedores... Además su diseño es suave, sencillo y simplemente genial. Bañadores para las niñas de espalda súper baja, pequeños vestiditos hippies de tirantes o bermudas maravillosas para ellos.

No te puedes perder esta marca de Bañadores para niños en 2011 ya que seguro que te haces con varios de ellos... porque son... ¡para enamorarse! Y no os podéis perder sus complementos para la playa.



http://curumi.es

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas