,

Literas y camas nido de Takata. Dormitorio para dos

Nos encantan las literas. Tanto si tu dormitorio es pequeño o grande, las literas y camas nido no sólo son una solución práctica para disponer de más espacio, sino que decorati...

Nos encantan las literas. Tanto si tu dormitorio es pequeño o grande, las literas y camas nido no sólo son una solución práctica para disponer de más espacio, sino que decorativamente funcionan de maravilla.

Ya os hemos hablado en otras ocasiones sobre literas de niño, literas juveniles y literas de madera de Ikea, una de las soluciones más económicas del mercado. VVT es un clásico en mueble infantil y juvenil. Las literas en los dormitorios infantiles de VTV son clásicas y de gran calidad.

Las Literas y Camas nido de Takata, son preciosas. Están realizadas en madera o viruta de madera DM y lacadas en blanco. Sus líneas rectas son impecables y disponen de todas las soluciones prácticas que puedas imaginar.

La cama nido para tres niños es una de ellas. No es fácil encontrar en el mercado, y el diseño de ésta nos encanta. En el caso de que sólo tengas dos niños, el último módulo puede habilitarse como cajón para guardar juguetes y trastos.

Las literas en ángulo de Takata, son otra solución preciosa si dispones de un poco de espacio. El niño que duerme en la cama inferior, dispone de más amplitud, y podrás poner debajo una mesita de apoyo, como ves en la foto.



www.takatatuprimermueble.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas