,

Disfraces caseros divertidos y originales

Hemos encontrado en el blog Time of the Aquaruis estos fabulosos disfraces caseros realizados con materiales que están a nuestro alcance y sin gastar dinero! Todo se basa en el ...

Hemos encontrado en el blog Time of the Aquaruis estos fabulosos disfraces caseros realizados con materiales que están a nuestro alcance y sin gastar dinero! Todo se basa en el reciclaje y en saber cómo reciclar bien. Asi que ya sabéis hadas,Reciclar lo que no necesites puede dar como resultado unespectacular disfraz casero.

¿Los materiales? Maceteros viejos de cartón, papel de periodico, pliegos de papel blancos o cajas de cartón, son algunos de los elementos que podemos reciclar para realizar estos disfraces divertidos yoriginales.

En la imagen uno encontramos unos angelitos y pajaritos creados con pliegos de papelo blanco, sin duda, unos disfraces caseros de navidad perfectos para hacer con niños en casa de manera sencilla y barata.

En la segunda imagen aparecen unasdivertidas orientales con sus caraterísticos quita soles y unos auténticos ninjas, unas ideas de disfraces de carnaval originales para que los niños disfruten a lo grandes de los carnavales con sus divertidos disfraces.

En la tercera imagen tenemos unos disfraces tribales realizados con macetas de mimbre o cartón super originales.

Y en la cuarta imagen una monada de niña con un traje hecho con papel de periódico reciclado y unos sencillos zapatos de cartón.

No dudéis en reutilizar los objetos que ya no uséis y emplearlo para algún disfraz. ¡Seguro que el resultado es de lo más original! Si queréis más ideas para hacer disfraces diferentes y divertidos, no os perdáis nuestro especial disfraces caseros: originales y fáciles de hacer.

Si buscáis más tiendas de disfraces o ideas de disfraces caseros para niñas, niños y bebés, no os perdáis nuestroEspecial Disfraces

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas