,

LABUBÉ: Colección verano 2011 ¡Impresionante!

No te pierdas estas galerías

No es la primera vez que en CharHadas.com hablamos de la preciosa tienda de ropa infantil Labubé. Carlota nos enamoró en su día y la verdad es que al ver su nueva colección de r...

No es la primera vez que en CharHadas.com hablamos de la preciosa tienda de ropa infantil Labubé. Carlota nos enamoró en su día y la verdad es que al ver su nueva colección de ropa esta primavera 2011 lo único que podemos decir es que se ha superado. ¡Qué maravilla! Estos vestidos de arras y ceremonia para los más pequeños de la casa son preciosos, divinos...en definitiva....¡nos han encantado!.

Como no podía ser de otra manera, sus diseños son sencillos, románticos y muy elegantes con ese toque Chic Parisinoque caracteriza a Labubé ideales incluso para usar como originales vestidos de Primera Comunión.



No hemos podido resistirnos y, como una imagen vale más que mil palabras, os hemos dejado en imágenes el catálogo de la nueva colección primavera verano 2011 para que podáis disfrutar de esta maravilla de ropa para niños. De nuevo, Carlota, enhorabuena por tu trabajazo y por esta nueva colección. ¡Y esperamos ansiosas la próxima!





http://www.labube.com/

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas