,

Comptoir des Cotonniers... Madres e Hijas ¡a juego!

Como cada temporada... la marca francesa Comptoir des Cotonniers nos ha traído la colección de Ropa de Mujer única y de lo más chic. Son piezas muy favorecedoras que siempre usa...

Como cada temporada... la marca francesa Comptoir des Cotonniers nos ha traído la colección de Ropa de Mujer única y de lo más chic. Son piezas muy favorecedoras que siempre usan colores neutros o muy distinguidos huyendo de las excentricidades pero con uun toque de Bohemian hic que la verdada que nos conquistancada vez. Sus telas con estampados de lo más apetecibles, de pequeñas florecitas grises, azules y beige... o conjuntos monocromáticos de falda y blazer en colores nude que tan de moda están esta temporada. Aquí tienes varias ideas de looks parisinos de la marca que seguro os van a chiflar... aunque siempre podéis pensar también en otras tiendas como Maje y sus colores tan primaverales, o si no encontrarás tus básicos de siempre en otras tiendas más sencillas como Massimo Dutti o Zara.

Nos encanta Comptoir des Cotonniers porque permite que tanto madres como hijas puedan compartir ropa similar y de lo más favorecedora para nosotras. Es ropa alegre y distinguida, diferente pero siempre monísima.



www.comptoirdescotonniers.com

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas