,

Ilustraciones y cuadros pintados a mano de Beatrix Potter

Hola a todas las Hadas! Soy Ana, llevo un año instalada en España después de 11 años viviendo en Inglaterra. Me fui a estudiar muy joven y me quedé, pero al final echaba de meno...

Hola a todas las Hadas!
Soy Ana, llevo un año instalada en España después de 11 años viviendo en Inglaterra. Me fui a estudiar muy joven y me quedé, pero al final echaba de menos mi familia, mis amigas, el sol..y me decidí a volver!!
Soy de madre Cordobesa y padre Inglés, por lo que he crecido rodeada de los personajes de Beatrix Potter y de las Hadas de las Flores.
Me inspire en mi infancia para empezar a pintar ilustraciones de libros Ingleses clásicos para niños. Los pinto con guache, acuarela opaca, sobre papel de acuarela tamaño A4 de grano fino.
Cuando mis amigas vieron mis dibujos, me empezaron a encargar para regalar con motivo de nacimientos de bebés de amigas suyas, y para los suyos propios!
Os muestro algunos de los dibujos que hago aunque si el que queréis no aparece aquí, me podéis mandar una imagen del encargo que me queréis hacer y me pongo manos a la obra!

También puedo personalizar dibujos con los nombres de vuestras haditas y elfos y entregarlos enmarcados o no, como vosotras prefiráis!
Espero que os gusten!
Os dejo mis datos por si me queréis contactar.
anahaynes@yahoo.com
Móvil: 628650988

Publi
Descubre la revista
Revista de ana-haynes

Lo que más inspira en CharHadas