,

Winnie de Pooh y sus amigos reparten abrazos en Facebook. No te pierdas su nueva

original-winnie-item.jpg

El Bosque de los Cien Acres vuelve a llenarse de nuestros personajes favoritos para hacer las delicias de pequeños y no tan pequeños. Asi es Hadas, tras más de 35 años, Winnie d...

El Bosque de los Cien Acres vuelve a llenarse de nuestros personajes favoritos para hacer las delicias de pequeños y no tan pequeños. Asi es Hadas,tras más de 35 años,Winnie de Pooh y todos su amigos llegan a los cines para sorprendernos con sus aventuras en una película para niños y toda la familia. ¡La primera aventura de este oso tan encantador en la gran pantalla! No faltará ninguno de sus amigos:Tigger, Conejo, Piglet, Cangu, Rito y por último, pero no menos importante, el burrito Ígor , que ha perdido su cola. ¡¡Hay que buscarle una nueva!

Esta vez,Búho envuelve a toda la pandilla en una maravillosa aventura para salvar a Cristopher Robin. Lo que comienza siendo un día normal para Winnie de Pooh en busca de sabrosa miel, acaba siendo un día de lo más complicado...¡y divertido!

En CharHadas.com tenemos el placer de presentaros el trailer de esta nueva aventura en la que volveremos a ver a nuestros entrañables amigos.


Inspirado en las historias de A.A. Milne de los libros en el clásico de Disney, dibujado a mano, "Winnie the Pooh" llega a los cines el 20 de abril de 2011. Para comenzar a calentar motores, Winnie de Pooh repartirá abrazos, concursos y muchas cosas más en su página oficial de Facebook.

HAZTE AQUÍ FAN DE WINNIE DE POOH

¡¡Nosotras no hemos podido resistirnos y nos hemos hecho fans!! ¿Os lo váis a perder vosotras? Entrad con vuestros hijos y comenzad ya a repartir abrazos. Y recordad, muy pronto, podremos disfrutar de la nueva aventura de Winnie de Pooh y todos sus amigos en los cines.

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas