,

Los gorros más ideales de Gwen Van de Eijnde

Hay veces que encintramos verdaderos tesoros... y este es uno de ellos... os presentamos la maravillosa colecicón de gorros de Gwen Van de Eijnde un holandés dedicado en cuerpo ...

Hay veces que encintramos verdaderos tesoros... y este es uno de ellos... os presentamos la maravillosa colecicón de gorros de Gwen Van de Eijnde un holandés dedicado en cuerpo y alma a la creación de vestuario para teatro e incluso para la Opera. En todo caso ahora nos ha deleitado con una colección de sombreros para niños inspirados en Alicia en el País de las Maravillas. La verdadera inspiración para nosotras es poder ver estos gorros tan originales y divertidos con los que los niños querrán participar en el universo más increíble y fantasioso que jamáss hubo existido.

Las orejas de conejo, o los pequeños cuernecitos de pequeño tamaño, como si de una pequeña criatura animada del bosque que ellos podrían encontrar. Son geniales, muy favorecedores y además haránque cualquier look de tu hijo sea único y muy diferente. Incluso podemos utilizarlo como complementopara uno de nuestrosdisfraces preferidos.



Esta segunda selección de gorros es también maravillosa, y es que las telas estampadas y de colores lisas con las que se completa el lookmágico que nos propone GwenVan de Eijnde os parecerán una verdadera maravilla, desde luego para nosotras lo es.



http://www.gvde.net/

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas