,

Ideas y artículos para fiestas de cumpleaños infantiles en ACME Party Box

ACME Party Box es una tienda online dedicada a todo tipo de artículos para cumpleaños. Sus originales detalles y su divertida decoración para fiestas infantiles la convierten en...

ACME Party Box es una tienda online dedicada a todo tipo de artículos para cumpleaños. Sus originales detalles y su divertida decoración para fiestas infantiles la convierten en una fuente de inspiración perfecta sobre la que adquirir ideas para cumpleaños.

Asi que si estáis pensando en organizar una fiesta de cumpleaños a vuestro hijo o quizás una fiesta sorpresa de toque infantil, no podéis dejar de dar una vuelta por ACME Party Box y tomar todas sus ideas como inspiración para la decoración de fiestas.

Por ejemplo si, ahora que llega el calor, queréis celebrar vuestro cumpleaños al aire libre, una buena temática es basarse en el bosque y en todos sus habitantes, decorando las mesas con muñecos de madera, peluches de topos o pájaros. Éstos peluches pueden ser luego junos detalles preciosos para que se lleven a casa como recuerdo los amigos de nuestro hijo.

Woodland Favor Bags, Set of 4Woodland Party Box for 8Woodland Bunting

La verdad es que esas coronas tan divinas de fieltro nos recuerdan a una fiesta que os mostramos hace tiempo en CharHadas.com que era un cumpleaños para caballeros y princesas.

Woodland Table RunnerHolztiger MushroomTwig Pencil Bundles, Pack of 8

Nos encanta también la idea de regalar a los peques lápices de colores; si le añadimos una original libreta, además les tendremos entretenidos durante toda la tarde, pintando. Si estás pensando en celebrar una fiesta, no te pierdas dónde adquirir las mejores piñatas, caramelos y todo en decoracióny si la vas a hacer al aire libre y quires sorprender a los pequeños invitados seguro que acertarás con alguno de estos castillos hinchables para cumpleaños infantiles. ¡Será un cumpleaños inolvidable!

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas