,

Nombres para bebé. Nombres originales para niños y niñas

original-bebe-ppal.jpg

Nombres para bebé. Nombres originales para niños y niñas. Elegir nombres para bebé es complicado e influyen muchas cosas. La tendencia es elegir nombres de personas que nos recu...

Nombres para bebé. Nombres originales para niños y niñas.

Elegir nombres para bebé es complicado e influyen muchas cosas. La tendencia es elegir nombres de personas que nos recuerden a cosas buenas y sobre todo.. que sean guapos! Pero si todas las opciones que os hemos dado anteriormente no os han servido, os proponemos opciones de nombresoriginales.

Entre los nombres de los famosos hemos encontrado nombres comunes y no tan comunes... pero buscando muy detenidamente hemos encontrado nombres de lo más originales y con unos orígenes que nunca se nos habría ocurrido pensar... Por eso, si estas cansada de oir siempre los mismos nombres y buscas un nombre original para tu bebé a continuación te damos algunas ideas. Además podéis, con vuestros comentarios, hacer un top ten de los mejores nombres dentro de estas opciones.

La mitología griega da mucho juego. Eros y Afordita losdioses del amor y erotismo, o Ariadna hija de Minos y Pasífae, los reyes de Creta. Otros nombres de origen griego son Pamela,Atenea, Ulisesy Herodes.



De origen árabe nos han encantado Fátima, Omar, Zahira y Gerardo.



De origen hebreo hay muchos donde elegir... pero nosotras nos quedamos con Aarón, Isaac, Gideon y Efrén. Y dos de colores... Celeste y Fucsia! Celeste es más comun... pero ¿que me decís de Fucsia?



De origen español nos han sorprendido nombres como Alejo, Candela, Cayetano, Prado, Noray, otro nombre muy utilizado en el pasado que se está perdiendo, Consuelo.



En la redacción tenemos opiniones para todos los gustos que puede que también os sirvan. Lua, Isabella, Emma, Coralo Casilda son los nombres originales de niña que más gustan en Charhadas. En cuanto a los nombres originales de niño, lo más votados son Germán, Bosco, Darío y Koldo.


Si quieres más ideas de nombres para niños y niñas no te pierdas nuestro especial de nombres para bebésdónde encontrarás nombres de actrices, nombres de modelos y nombres de flores para las niñas. Ynombres de actores y nombres de cantantes y deportistas para los niños.

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas