Las actividades más divertidas para disfrutar del fin de semana en familia

original-plnnes.jpg

Ya estamos en fin de semana, el momento perfecto para dedicarlo a realizar planes y actividades en familia. Los niños van a pasar dos días largos sin clase y hay que ocupar su ...



Ya estamos en fin de semana, el momento perfecto para dedicarlo a realizar planes y actividades en familia. Los niños van a pasar dos días largos sin clase y hay que ocupar su tiempo con planes divertidos. Magia, manualidades y escapadas rurales. ¡Disfruta del fin de semana con niños de la forma más divertida!


¡NOS VAMOS AL ZOO O AL SAFARI!
Los parques temáticos son una gran alternativa para disfrutar un día en familia. Ahora que llega el buen tiempo, los parques basados en la naturaleza y los animales son perfectos para visitar con niños. No sólo para disfrutar del sol, sino que también son la mejor forma para que los peques de la casa aprendan las diferentes razas de animales, las aves, los mamíferos, los reptiles....y sus diferentes formas de vida. En España hay multitud de parques de animales y safaris a los que poder ir con los niños. ¡¡Un plan en familia perfecto!! Para que no os perdáis ninguno de ellos, en CharHadas.com queremos acercaros los mejores que seguro que harán las delicias de grandes y pequeños.



ESCAPADA PERFECTA CON NIÑOS A UNA CASA RURAL EN LASTUR

Si aún no tenés nada pensado para hacer esta Semana Santa 2011 os presentamos una oportunidad para que hagáis una escapada rural con niños y disfrutéis de la naturaleza del País Vasco. Arruan Haundiz es un viejo caserío del Siglo XVI donde hoy se ejercce la actividad ganadera con criterios ecológicos. Además de disfrutar de la naturaleza y unos días de descanso podréis participar en las actividades que realizan y disfrutar de los animales.


ABRACADABRA, ILUSIONISMO Y CIENCIA

Si a vuestros hijos les gusta el mundo de la magia y el ilusionismo, esta es vuestra exposición. Con el objetivo de explicar cómo los magos han explorado durante siglos, los límites de la percepción y de la comprensión para crear ilusiones a partir de realidades falsas, y la conexión de sus trucos con científicos que buscan nuevas líneas de investigación en la vertiente cognitiva,CosmocaixaAlcobendas acaba de abrir al público la exposición “Abracadabra”, una muestra que busca explicar cómo funciona el cerebro humano a través de experimentos realistas y objetos originales que se combinan con metáforas y contradicciones museográficas, según relatan sus organizadores.



COMO HACER UN CABALLO DE PALO

Babyccino Kidses una de las webs internacionales referencia en manualidades para niños. Hoy hemos querido traeros zuna de sus manualidades fáciles para hacer con niños. Seguro que vuestros hijos han soñado alguna vez con que son junetes que cabalgan por las estepas. O vuestras hijas que cabalgan sobre presiosos unicornios de ensueño. Con esta manualidad sencilla y barata podrán hacerlo ahora de verdad.Con esta manualidad para niños ellos mismos aprenderán cómo hacer caballos de palo. Además,si estáis pensando en hacer unafiesta de cumpleaños para caballeros o princesaseste caballo de palo es perfecto para entretener a los niños y que se lleven un bonito y original detalle a casa.



RECETA DE GALLETAS CASERAS PARA PASCUA

Hemos encontrado un blog que es exquisito, no sólo en lo que cocina sino como lo presenta. Cada imagen está cuidada con el mismo cariño con que una madre mira a su recién nacido. La luz, el ángulo, los colores, la textura. No se pierde ni un detalle al ver las fotos... y sólo hace falta saborearlo...El blog se llamaFood and Cook, por Trotamundos, y os recomendamos que lo visitéis ya que leerlo es un manjar para el paladar. Hoy os traemos una receta ideal para hacer con niños durante la Semana Santa. Unas galletas de Pascua decoradas y muy divertidas de hacer, decorar y al final... merendar. Así que os invitamos a entrar al mundo deFood and Cook, un mundo dulce y suavemente decorado...

Original_easter-cookies-sl-fuente-bien

Descubre muchas actividades más para niños en la sección de Planes de CharHadas.com.

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas