,

Crema antiedad: la primera vacuna contra el envejecimiento

original-vacunacl.jpg

Aunque no nos lo queramos creer,empezamos a envejecer prácticamente desde que nacemos, y especialmente a partir de los veinticinco años. Que se note más o menos es ya cuestión ...

Aunque no nos lo queramos creer,empezamos a envejecer prácticamente desde que nacemos, y especialmente a partir de los veinticinco años. Que se note más o menos es ya cuestión de genética, de estilo de vida… ¡y de cómo nos cuidamos! Menos mal que la ciencia no para de avanzar en la cosmética antienvejecimiento, y cada vez tenemos más armas para luchar contra los signos de la edad, las manchas en la piel y las arrugas.

Seguro que habéis oído hablar del estrés oxidativo, y de los efectos que tienen en las células de la piel. Contaminación, medio ambiente, rayos UV, malos hábitos como no comer sano, fumar o beber alcohol… todos provocan daños en el corazón de las células, que aceleran el proceso de envejecimiento. Hasta ahora, todas las investigaciones se centraban en reducir el impacto del estrés en la piel para preservar su juventud, pero los laboratorios de Givenchy, en colaboración con el profesor Suresh Rattan, investigador de fama mundial, han desarrollado un producto pionero y revolucionario que actúa como una vacuna contra el envejecimiento, al generar micro-estrés a las células para conseguir que aumente su resistencia y su longevidad.

Vax’in For Youth es la nueva obra maestra de Givenchy, que funciona como una vacuna: incita al organismo a fabricar por sí mismo las defensas que necesita para protegerse, y a reactivar sus funciones preventivas y reparadoras. ¿Qué os parece?



Yo me he quedado impresionada al ver todos los datos y al conocer la teoría de la Hormesis, que Rattan lleva veinte años estudiando, y que no es más que la demostración de que la exposición regular al micro-estrés incrementa la resistencia de las células al futuro estrés, generando efectos positivos sobre la longevidad celular. Os puede sonar a rollo científico muy complicado, pero en el fondo es muy sencillo, ocurre como con el ejercicio: cuando hacemos deporte, el cuerpo genera radicales linres y daños celulares, se producen más ácidos y mueren células. Pero sabemos que el ejercicio físico moderado es beneficioso para nosotros. ¿Por qué? Pues porque al ocurrir esto, las células fabrican proteínas nuevas que reparan los daños y evitan que se produzcan más. Con este producto prodigioso/vacuna, ocurre lo mismo. La piel se vuelve más fuerte, y semantiene lisa, conservando su elasticidad y su tono, la textura se unifica y la piel luce resplandeciente.

Yo ya he empezado a usarlo, porque además de tener un fondo científico contrastado y que me parece interesantísimo, y un complejo de principios activos únicos, me ha seducido nada más probarlo. Es tan suave y ligero como una caricia, nada que ver con otros serums que dejan una sensación pringosa o pegajosa sobre la piel. Se absorbe en segundos, dejando la piel visiblemente hidratada y con un suave y delicado perfume.

Es perfecto para todo tipo de pieles a partir de los veinticinco años, porque no sólo repara sino que también protege. Vamos, ¡la panacea! Se utiliza mañana y/o noche sobre la piel limpia y antes del tratamiento habitual. Es genial, ya veréis como en este año 2011 gana algún premio

Publi
Descubre la revista
¿Para presumir hay que sufrir?

Lo que más inspira en CharHadas