,

Ropa de bebe de Pili Carrera

original-pili-item.jpg

Hay momentos en que necesitamos que nuestros bebés vayan de lo más guapos. Pili Carrera es experta en ropa de bebés. Faldoncillos con niño de abeja, chaquetillas perfectas para ...

Hay momentos en que necesitamos que nuestros bebés vayan de lo más guapos. Pili Carrera es experta en ropa de bebés. Faldoncillos con niño de abeja, chaquetillas perfectas para combinar con cualquier prenda...Su nueva colección para esta Primavera-Verano 2011 está llena de prendas que se adaptan desde los bebés, hasta que los niños dan sus primeros pasos. Y eso se debe a que toda su ropa de bebés está diseñada para su comodidad, pero sin renunciar a la moda. Lo que más nos gusta de su nueva colección es el hehco de que el color adquiere un gran protagonismo.

Para esta primaveray verano Pili Carrera nos presenta 4 nuevas colecciones - Vintage, Agua Marina, Dulce Melocotón y Flores de Verano- donde predominan los tejidos muy ligeros y las fibras 100% naturales.

Centrándonos en los más pequeños de la casa, para los bebés esta temporada viene cargada de suaves sweaters y chaquetas, acompañadas de cómodas blusas, faldones y unos confortables patucos de punto. Para los bebés, es funamental hacerse además con un cubrepañal y, para las tardes de brisa, qué mejor que un chal de lana para mantener bien calentito al bebé.



Para ocasiones especiales, este pelele blanco conn patucos es de lo más mono, para que los bebés vayan también bien guapos a las celebraciones. ¡Para comérselos!



Hay infinidad de tiendas de Pili Carrera donde podrás adquirir esta moda de bebés. Todos estos modelos de ropa paras bebés y muchos más podrás verlos en www.pilicarrera.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas