,

Massimo Dutti Kids... Moda Infantil veraniega y muy favorecedora

Ya por fín tenemos la nueva colección de Massimo Dutti Kids para esta temporada Primavera Verano 2015... y como siempre nos ha chiflado... y es que la Ropa de Niños no tiene por...

Ya por fín tenemos la nueva colección de Massimo Dutti Kids para esta temporada Primavera Verano 2015... y como siempre nos ha chiflado... y es que la Ropa de Niños no tiene porque ser aburrida, sino que además podría ser como la de los mayores pero en tamaño mini y eso siempre es una monada.

MASSIMO DUTTI 2015 NIÑOS

Nos han encantado su prendas "sport", perfectas para que los niños disfruten sus días de vacaciones como sudaderas, short para las niñas y bermudas para los niños.

MASSIMO DUTTI 2015 NIÑOS

Los colores de esta temporada de la nueva colección de Massimo Dutti se centran en los básicos, azul marino, beige, blanco, los colores clásicos del verano con los que nos será mucho mñas facil combinar la ropa de los peques y crear distintos conjuntos con poco prendas.

MASSIMO DUTTI 2015 NIÑOS

Tampoco se olvidan en esta colección de las prendas denim, camisas, chaquetas y pantalones vaqueros, utiles, resistentes y muy comodos para aguantar el día a día de sua ajetreadas jornadas veraniegas!!

MASSIMO DUTTI 2015 NIÑOS

Y como simpre con la calidad y buen precio que suele ofrecer Massimo Dutti.

MASSIMO DUTTI 2015 NIÑOS



www.massimodutti.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas