,

Noro, llega la colección Primavera Verano 2011 de Ropa de Niños

Noro llega como siempre con una colección maravillosa de Ropa de Niños para esta Primavera Verano 2011... os váis a enamorar seguro. Son cosas originales, diferentes y con un ai...

Noro llega como siempre con una colección maravillosa de Ropa de Niños para esta Primavera Verano 2011... os váis a enamorar seguro. Son cosas originales, diferentes y con un aire de lo más divertido. Son prendas de Ropa de Niños que van desde los más pequeños hasta los niños mayores, por los que en la mayoría de las veces podrás encontrar Ropa de Niños intercambiable, y que puede dar un look parecido a todos los hermanos de la familia.

Como podéis ver también tienen Ropita de Bebé maravillosa en los colores de moda de este verano, el gris pasado mezclado con el blanco roto y el beige... y para los un poco más mayores cosas divertidas como este blazer en algoón beige con un gorrito que es genial. Somos fans de los pololos.

Como veréis la Ropa Infantil de Noro para esta Primavera verano 2011 abarca desde las prendas de más abrigo como este abrigo de cuadros con vaqueros pitillo que nos encantan, y a la derecha cosas más fresquitas como los trajecitos blancos, rositas... ¡son ideales!

Nos hemos enamorado de los pantalones grises en plan hippies de la foto de la derecha. Son divertidos, súper cómodos e ideales. Perfectos para la playa o también para un día en el jardín. Los trajecitos son su prenda estrella del verano en colores blancos y de florecillas. Una monada...

Lo podéis ver todo en su página web donde también encontraréis ropa de Mujer.





www.noroparis.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas