,

Ideas para decorar dormitorios infantiles: Pizarra!!!

Por qué no ser originales cuando vamos a decorar el dormitorio de nuestros hijos. Son niños y como tales necesitan un ambiente único pensado para ellos. Además, cuanto más práctico, mejor.

Son muchas las ideas que os vamos proponiendo sobre decorar con ideas originales, como decorar con mosquiteras o seguir las tendencias en decoración infantil con los trofeos en peluche para niños o la decoración vintage , lo último en decoración para niños.

Pero una de las ideas top es la de decorar con pizarra. Es una idea práctica, sencilla y muy económica. En cualquier tienda de pinturas o bricolaje encontrarás este tipo de pintura y lo podrás aplicar a cualquier lugar de su cuarto. Una vez que les hemos dejado esa ventana abierta su mundo mágico, sólo necesitaremos una caja de tizas de colores.... y dejar libre la imaginación.

Para las más tímidas, podéis comenzar por pintar únicamente un pequeño espacio. La idea de pintar la puerta del armario empotrado es de style-files.com, pero si no tienes este tipo de armario, delimitar la pintura a un enorme círculo es una idea que me ha encantado. La fotografía también es de style-files.com


Aprovechar su espacio de trabajo y estudio para decorar os encantará. En housebeautiful.com, nos proponen un amplio espacio para dejar libertad a su creatividad. En la misma web encontré esta idea bastante original. Se trata de utilizar diferentes tonos de pintura para diseñar una agenda.

Sabías que la pintura de pizarra la puedes aplicar también a muebles? Incluso a un lienzo de madera. Estos baúles son de Ikea, pero te pueden servir cualquiera. Son de la habitación de los niños de Ninaribena vía Flickr. Segunda fotografía vía: style-files.com

Pero de todas estas ideas yo me quedo con una: No tener miedo y lanzarse a pintar una pared entera. Además la decoración crecerá con tus hijos y evolucionará con cada uno de sus trazos y dibujos. Hay un lienzo más bonito que el que pueden crear con sus manos tus hijos?? Yo creo que no!!

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas