,

Nombres para bebé. Nombres para niños y niñas.

original-bebe-item-1-.jpg

Nombres para bebé. Nombres para niños y niñas. Elegir nombre de bebé puede llegar a ser una tarea compliacada. ¡Y no sólo elegirlo sino ponernos de acuerdo con toda la familia d...

Nombres para bebé. Nombres para niños y niñas.

Elegir nombre de bebé puede llegar a ser una tarea compliacada. ¡Y no sólo elegirlo sino ponernos de acuerdo con toda la familia del nombre del bebé! Porque si hay algo de lo que opina todo el mundo: ¡Es el nombre que le vas a poner a tu bebé! "¡Ese es espantoso! ... ¡Yo tuve un novio que se llamaba así: no se puede llamar como el! ... Tenía una compañera de la universidad que era una pedante con ese nombre, por favor no la nombres como ella!" En fin, todo el mundo tiene una opinión que dar y tu tendrás que escucharla.

Algunas optamos por poner nombres de nuestros familiares a nuestros bebés, pero otras descartamos esa opción. Lo que sí es seguro es que si el nombre nos recuerda a una cara bonita podemos tenerlo como opción. Por eso hemos hecho una recopilación de los nombres de los personajes más guapos y conocidos de nuestro país.

NOMBRE PARA NIÑAS DE ACTRICES ESPAÑOLAS.
Si buscas nombre para niñas puedes encontrar la inspiración en las actrices nacionales más guapas y conocidas del momento. Las protagonistas de series de éxito como 'Sin tetas no hay Paraíso' o ´Los Serrano,´ o incluso nuestras actrices internacionales. Cuando miramos al nombre de una actriz recordamos algún papel que hizo, esto hace que nos enamoremos del nombre o que al pensar en ella nos haga rechinar los dientes. Influye tanto como actúan, que papeles hacen, si ellas nos gustan en sus vidas diarias, como contestan a la prensa, etc. Si, todo eso determina si la actriz nos gusta... y si su nombre sería el elegido para nuestro bebé o no. Mira nuestras actrices y saca ideas o exclúyelas de la lista para siempre.



NOMBRE PARA NIÑAS. LLÁMALA COMO UNA FLOR.
También puedes inspirarte en las flores. ¿Y qué significa el nombre de una flor? Vieras como te haría cambiar tu percepción del nombre al saber lo que significa también. Es que si te pones a pensar casi vamos caminando dentro de un jardín de flores silvetres, cada una con su perfume y su significando moviéndose en el campo de amigas que tenemos. Algunos son nombres originales, otros de toda la vida. Te sorprenderá saber que muchas de las personas de tu entorno llevan el nombre ¡de una flor! Entra y fíjate cuantas "flores" conoces tú!

NOMBRE PARA NIÑAS: DE MODELOS.
Otra opción es copiar el nombre a una de nuestras modelos más de moda en la actualidad. Las vemos espléndidas en las revistas. Como pasean con sus cuerpos esculturales y sus vidas "perfectas". Van de punta en blanco, con unos bolsos envidiables y nosotras sólo vemos sus vidas a través de las revistas. Verlas caminar por las calles mas fashion con sus gafas puestas y el movil en una mano. Van por la vida con un gesto despreocupado. No, sus vidas no son fáciles, pero así parecen en las revistas. Pues cojamos una lupa y veamos como se llaman las modelos más guapas de la actualidad. ¿Nos gustan sus nombres para nuestras niñas?

NOMBRES PARA NIÑOS. NOMBRES DE ACTORES.
Si por el contrario buscas nombres para niños, puedes inspirarte en los actores más altos, guapos, inteligentes... ¡de las series y películas españolas y extranjeras! Aquí nos pasará algo parecido que con las actrices. El nombre en si puede ser que nos guste, pero cuando vemos al actor nos echamos para atrás o sino nos enamoremos de el como si fuera Mr. Darcy en "Orgullo y Prejuicio". Es sólo pensar en Colin Firth con ese jersey de reno y no dudamos que "Colin" es un nombre que nos gusta. ¡Vale, que llamarse Colin en España no pega nada! Pero si fuéramos ingleses estoy segura que más de una le pondría Colin a su hijo... ¿o me equivoco? Fíjate los nombres de los actores del momento a ver si te gustan para tu bebé.

NOMBRES PARA NIÑOS DE CANTANTES, PRESENTADORES, DEPORTISTAS...
Y por último os damos una colección de nombres del momento. Hombres que forman parte de nuestra vida diaria, sea porque meten goles, ganan carreras, presentan programas de televisión, cantan en conciertos delante de miles de personas o se juegan la vida delante de un toro. Elegiríais para vuestro bebé el nombre de los futbolistas, cantantes, toreros o presentadores más atractivos de nuestro país. Fijaros bien en los nombres, ahora que los reconocéis como el nombre de estos famosos: ¿son nombres originales? ¿os gustan más o menos? Fíjate y forma tu propia opinión.

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas