,

Manualidades para niños. Cómo hacer un caballo de palo

Babyccino Kids es una de las webs internacionales referencia en manualidades para niños. Hoy hemos querido traeros zuna de sus manualidades fáciles para hacer con niños. Seguro ...

Babyccino Kids es una de las webs internacionales referencia en manualidades para niños. Hoy hemos querido traeros zuna de sus manualidades fáciles para hacer con niños. Seguro que vuestros hijos han soñado alguna vez con que son junetes que cabalgan por las estepas. O vuestras hijas que cabalgan sobre presiosos unicornios de ensueño. Con esta manualidad sencilla y barata podrán hacerlo ahora de verdad.

Con esta manualidad para niños ellos mismos aprenderán cómo hacer caballos de palo. Además,si estáis pensando en hacer una fiesta de cumpleaños para caballeros o princesaseste caballo de palo es perfecto para entretener a los niños y que se lleven un bonito y original detalle a casa.

Materiales:
- Un calcetín
- Relleno para cojines
- Fieltro para hacer las orejas (en dos colores diferentes para que hagan contraste)
- Lana
- Un palo de madera
- Cuero en tiras para hacer las riendas
- Aros metálicos (como los de los archivadores)

Cómo hacer nuestro caballo de palo

1.
Primero cortamos el palo a la altura apropiada de nuestros hijos y a mano alzada, hacemos una linea rodeando el palo a unos 30 cms de la parte superior. Aparte, rellenamos el calcetín con el relleno para sillones.

2. Ahora nos centramos en hacer las orejas. Para ello recortamos en el color oscuro una forma de lágrima del tamaño de una mano. Hacemos lo mismo con el fieltro de color más claro, pero teniendo en cuenta que tiene que ser un poco más pequeña que la anterior. Una vez tengamos recortados los cuatro trozos de fieltro, superponemos los dos colores y le damos una puntada 'en la parte inferior de las orejillas.



3. Ahora toca personalizar nuestro caballo. Para ello, le cosemos las crines con la lana, en la parte superior del calcetín, en cada lado del morro le cose,mos un boton que hará de ojos, y le cosemos las orejas.



4. Parqa hacer las riendas, cojemos las tiras de cuero y las grapamos a las arandelas metálicas, de tal modo que quede como una rienda aauténtica. Además, podemos pegarle adornos, para que esta manualidad para niños sea de lo más personal.



Ahora llega el momento de poner en acción nuestras manualidades sencillas para niños. Llega el momento de ponernos a soñar...imaginar que somos verdaderos jinetes que cabalgamos sobre Pegaso ¡Yijaaaaaaaa!



Si te ha gustado esta manualidades no os perdáis otrasmanualidades de papel para hacer con niñosque tenemos en CharHadas.com. Descubre muchas manualidades fáciles para hacer en casa. Y si queréis iniciaros en el mundo del fieltro, no te pierdas estas ideas demanualidades de fieltro para niños.¡Seguro que te encantan!

Fuentes:babyccinokids.com,vintagechica.typepad.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas