,

Ropita de bebé hecha a mano y de diseño clásico en El Baúl de tu bebé

original-item-2.jpg

Os presento el blog que he creado junto con mi madre de venta de ropita de bebé clásica y hecha a mano. Todo está hecho con tejidos de primera calidad: perlés, batistas, piqués,...

Os presento el blog que he creado junto con mi madre de venta de ropita de bebé clásica y hecha a mano. Todo está hecho con tejidos de primera calidad: perlés, batistas, piqués, puntillas valencienes, tiras bordadas, plumeti y lanita especial de bebé. Cada prenda la hace mi madre con mucho cariño y dedicación.

Os invito a que la visitéis porque estoy segura de que encontraréis lo que estáis buscando, que sé que es difícil de encontrar este tipo de ropita para nuestros bebés.
Como sabes, todas las prendas están hechas a mano.Tenemos varios modelos de cada prenda, por ejemplo, varios modelos de faldones, de capotas, de patucos, etc. Entre las fotos que publicamos elige los modelos o los conjuntos que te gustan yos lo hacemos en el color que prefieras.
Si quieres, puedes mandarnos un e-mail con lo que quieres que te hagamos o describiéndonos para quién es, cuánto tiempo tiene, para cuándo lo necesitarías, etc. y entre lasdos confeccionamos un conjunto a tu gusto para tu bebé.
Temandamos un presupuesto sin compromiso donde te especificaremos, además del coste total, el plazo de entrega y las diferentes formas de pago y de envío del paquete.

¡Os espero por ahí!



http://enrosayazul.blogspot.com/

Publi
Descubre la revista
Revista de carol81

Lo que más inspira en CharHadas