,

Tendencias pelo primavera verano 2011: cortes pelo 2011

original-tendenciaspelocl.jpg

Hoy toca hablar de tendencias en cortes de pelo. ¿Queréis saber qué cortes de pelo se van a llevar esta temporada? Traviesa, moderna, chispeante, girly, pensativa, divertida, gr...

Hoy toca hablar de tendencias en cortes de pelo. ¿Queréis saber qué cortes de pelo se van a llevar esta temporada? Traviesa, moderna, chispeante, girly, pensativa, divertida, gruñona, provocativa, sensual, urbana, burlona, juguetona… ¡la colección Primavera Verano 2011 Jean Louis David recomienda todos los excesos!

El estilista francés propone una colección en la que cada una juega con sus cabellos sin moderación, se atreve con los contrastes, se hace un look a lo garçon o de vampiresa insinuante, mezcla las influencias, crea su estilo con humor y seguridad. Asumir su seducción, y transformarla para disfrutar más de la diversión, es el secreto de esta temporada en Jean Louis David. Os dejo con los tres looks que más me han gustado, a ver qué os parecen. ¿No os gustaría que el pelo creciera muchísimo más rápido y poder cambiar radicalmente de estilo de poco en poco?

Un cuadrado largo liso para un corte travieso y con múltiples peinados. Los largos están ligeramente degradados en las puntas. Para resaltar la mirada, recomiendan conservar un flequillo tupido, cortado muy recto por debajo de las cejas y redondeado sobre las sienes. En cuanto al color, juegan la carta de la sutileza con una bicoloración discreta, más oscura por los contornos y ligeramente más clara en algunas mechas de recubrimiento.



¡Look retro, efecto pin-up! El flequillo se desplaza hacia los lados. Los rizos se cepillan y se deshacen para obtener un efecto ondulado. Para terminar el peinado, aplican un velo de Fix Spray Urban Style Jean Louis David.



Corte redondo universal en una versión urbana, dinámica y roquera. El flequillo se deja largo para acentuar el brillo de la mirada. Un desfilado por las zonas interiores aporta ligereza y movimiento. El rubio miel suaviza e ilumina el rostro. La clave es el juego de profundidad entre las raíces y los largos, algunos mechones son más claros para "atrapar" la luz.





Publi
Descubre la revista
¿Para presumir hay que sufrir?

Lo que más inspira en CharHadas