,

Retratos de Niños y Mamás. Atrévete a sorprender con un regalo único

original-item-retrato.jpg

6 ARTISTAS, 6 PINCELES, 6 MIRADAS Escoje un artista y atrévete a sorprender con un regalo único Retratos EME 04 es iniciativa de la Galería madrileña EME 04 para ofertar una amp...

6 ARTISTAS, 6 PINCELES, 6 MIRADAS
Escoje un artista y atrévete a sorprender con un regalo único

Retratos EME 04 es iniciativa de la Galería madrileña EME 04 para ofertar una amplia gama de retratos de diferentes estilos y técnicas. Nuestros artistas trabajan tanto al natural, como a partir de fotografía. Tan sólo decide qué artista, qué estilo, qué mirada y atrévete con un regalo único e irrepetible.
Galería EME 04 es un ESPACIO ABIERTO AL ARTE en Madrid desde Marzo de 2004 . En la planta superior es estudio de pintura de Inmaculada Cuesta; y sala de exposiciones en la planta baja. Desde su inauguración se han sucedido exposiciones de pintura y escultura de artistas con diversos estilos y trayectorias profesionales; para algunos, con años de dedicación al Arte, ha sido un punto de partida para dar a conocer su obra; también han querido exponer Artistas ya conocidos, premiados y admirados por su trabajo; otros son los autores con talento y buena formación, que estan comenzando a abrirse camino.

Podemos encontrar obras a precios asequibles, tanto de las exposiciones, que suelen ser quincenales, como del fondo de Galería o en depósito temporal.

Muestra de Constanza López Schlichting

Muestra de Inmaculada Cuesta

Muestra de Nuria Ruíz-Vernacci



http://retratoseme04.com

Publi
Descubre la revista
Revista de chonimil

Lo que más inspira en CharHadas