,

Papeles pintados para decorar dormitorios infantiles. Ferm Living

original-item.jpg

Quien nos lo iba a decir?? Hace tan solo unos años, tener papel pintado en las paredes como decoracion era como salir a la calle con hombreras de rugby. Pero este elemento decor...

Quien nos lo iba a decir?? Hace tan solo unos años, tener papel pintado en las paredes como decoracion era como salir a la calle con hombreras de rugby. Pero este elemento decorativo que cayó en desgracia en los 80 vuelve ahora con más fuerza que nunca. Ya os hemos mencionado alguna vez los papeles pintados de The Collection o los papeles pintados y cenefas de Haciendo el Indio para Coordonée.

El papel pintado además de ser tendencia, es muy práctico sobre todo en las habitaciones de los niños. Las paredes de los dormitorio infantiles sufren cada día. El papel pintado es una opción que nos permite lavarlos con facilidad. Además serán la solución perfecta para cubrir desperfectos o paredes ya muy dañadas con el paso del tiempo.

Hay que saber elegir bien el papel y el estampado. Estos de Ferm Living nos han encantado. Tienen un aire retro ideal y combinarán a la perfección con elementos vintage que queramos incluir como accesorios.


El diseño el Nórdico total!! como todas las tendencias decorativas que nos llegan al mercado ultimamente. Patrones que se repiten en colores parchís y con grafismos básicos.


Nuestro preferido es este de arbolitos en amarillo y marrón. Colores setenteros que vuelven con fuerza a nuestro armario y a nuestro hogar. Fijaros además que bien combinan con muebles de mercadillo y segunda mano.


Además para conseguir el look total, en Ferm Living tienen un catalogo de mantas, stickers, cojines y hasta jueguetes a juego.

Los puedes comprar en Europa en http://www.tangletree-interiors.co.uk/ y su precio es de unas 60Libras el rollo.



http://www.fermlivingshop.us

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas