,

Manualidades fáciles para niños con tela. Cómo hacer relojes para decoración de

Hoy os traemos una de esas manuálidades fáciles para niños que nos ha parecido preciosa y de lo más práctica para la decoración de interiores. Y es que estos relojes hechos en c...

Hoy os traemos una de esas manuálidades fáciles para niños que nos ha parecido preciosa y de lo más práctica para la decoración de interiores. Y es que estos relojes hechos en casa no tienen nada que envidiar al reloj de la Puerta del Sol. Se tarda muy poco en hacerlos, quedan de lo más bonito, y sin duda son de esas manualidades sencillas y baratas para hacer con los niños.

Es otra de esas manualidades que añadimos a nuestras ideas para hacer manualidades con fieltro y telay a las manualidades para regalar a las profesoras del colegio.¡Son una monada!

Materiales:
- Reloj básico (IKEA, Leroy Merlin, Casa...)
- Retales de tela
- Pegamento para telas
- Alkyl o barniz

Cómo hacer nuestros relojes

-
Empezamos con un reloj liso. Lo mejor es que os acerquéis a tiendas como Ikea o Leroy Merlin, donde encontraréis multitud de este tipo de relojes bastante baratos (los precios rondan en torno a los 5 euros). Coloca un trozo de la tela elegida tela sobre el reloj. Tiene que cubrirlo por completo. Para recortar el círculo central, utilizaremos un cutter y un tapor de plástico circular.

-Con la ayuda de un pincel, repartimos un poco de pegamento sobre la esfera del reloj y pegamos la tela encima. Dejamos que seque el pegamento.

- Ahora llega el momento de hacer las flores para decorar el reloj. Es fundamental que elijáis una tela que contraste con la anterilor, para que de mayor vistosidad a nuestro reloj. Para ello cogemos un trozo rectangular y alargado, lo plegamos sobre si mismo y, con la ayuda del pegamento, vamos solapándola de tal manera que nos quede con forma de flor.

- Ahora ya sólo tenemos que pegar las flores por nuestro reloj y ¡listo!. Ya tenemos preparados nuestros regalos originales.Si te ha gustado estas manualidades no os perdáis otrasmanualidades de papel para hacer con niñosque tenemos en CharHadas.com. Descubre muchas manualidades fáciles para hacer en casa. Y si queréis iniciaros en el mundo del fieltro, no te pierdas estas ideas demanualidades de fieltro para niños.¡Seguro que te encantan!

Fuentes:www.makeit-loveit.com,fromthetortoiseandthehare.blogspot.com

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas